Masaje Shi-Tao + Baño de Chocolate Atlantis Royal

Masaje Shi-Tao + Baño de Chocolate Atlantis Royal

70.95€
Precio en Sibaritos: 7095
Sibaritos Acumulados: 355
Cantidad:

CIRCUITO (45m Masaje Shi-Tao + 15m Baño Atlantis Royal)

MASAJE SHI-TAO CON PIEDRAS VOLCÁNICAS: El calor terapéutico del interior de la tierra, al interior del cuerpo. Cálidas piedras volcánicas unidas al suave masaje corporal y facial con aceites esenciales. Un masaje que nace de un sueño y que se convertirá en una experiencia llena de sensaciones de paz y serenidad para el recuerdo.

BAÑO DE CHOCOLATE ATLANTIS ROYAL: Aportación de Magnesio, Zinc y Cobre como excelentes antiarrugas, que unidas a la importante segregración de endorfinas que el cacao proporciona en nuestro cuerpo nos llevarán, sin duda, a un placentero estado de relax para todos los amantes del chocolate. Esencias de vainilla refuerzan y endulzan su aroma creando una atmósfera única y delicada en toda la sala.

 

Válido para 1 persona

 



La validez del presente cheque regalo será de un año desde su fecha de emisión y en el nivel contratado. No obstante, el valor del cheque regalo deberá actualizarse por las tarifas que rijan para el año y fecha que se vaya a utilizar. Reservas sujetas a la disponibilidad del Resort según su política de ventas y de estancias mínimas. Más información en reservas@augustasparesort.com o en el teléfono (+34) 986 72 78 78.

Solvida Sanxenxo S.L.